Meg Ryan reapareció en público después de un tiempo alejada de la escena artística y sorprendió con su apariencia. La actriz acompañó a su amigo Michael J. Fox para el estreno de su documental.
La artista estadounidense fue una de las actrices más cotizadas de finales de los años 90 y comienzos del 2000. Sus hermosos ojos azules, cabello rubio y bella sonrisa tenían cautivado al público.
El rostro de Ryan, de 61 años, ha estado alejado de cierta manera de la industria cinematográfica durante los últimos años. El último filme fue "Ithaca" al lado de Tom Hanks en 2015, donde también debutó como directora.
Según la revista People, ahora, casi una década después, la actriz regresa a la pantalla grande con la comedia romántica "What Happens Later", escrita, dirigida y protagonizada por ella misma.
Así reapareció Meg Ryan
Meg Ryan lució irreconocible en su nueva aparición. La actriz norteamericana posó en una fotografía junto al legendario Michael J. Fox, de 61 años, y su esposa, Tracy Pollan, de 62, para apoyarlo tras el estreno de su documental, que narra la historia de cómo se volvió en una famosa estrella de Hollywood y su batalla contra la enfermedad de Parkinson.
La protagonista de "Contra las cuerdas" lució un abrigo negro que contrastó con un sueter rojo, mientras abrazaba al afamado actor del clásico “Volver al Futuro”. Pero lo que más llamó la atención fue el rostro de Ryan, que se vio un poco desproporcionado y con mucho volumen.
Según Daily Mail, Meg Ryan ha negado en varias oportunidades haberse sometido a operaciones o tratamientos estéticos. Pero en su reciente aparición se notó la ausencia pronunciada de arrugas, algo normal en una persona de su edad, además tenía los pómulos hinchados, común en tratamientos de bótox.