Daddy Yankee es uno de los artistas urbanos más reconocidos de la industria de la música. Pero a pesar de su frecuente estilo juvenil, el cantante boricua también es capaz de lucir un look muy elegante.
Con 46 años, el reguetonero ya es una leyenda en el mundo de la música. Desde que era muy joven se convirtió en una de las figuras que le dio impulso al reguetón cuando aún no era un género de masas.
Aunque el intérprete de "Gasolina" anunció su retiro de los escenarios el año pasado, aún sigue haciendo apariciones en programas de radio, televisión o concediendo entrevistas. Además de seguir impulsando otros negocios.
Daddy Yankee y su elegante look
Daddy Yankee compartió en sus redes sociales una imagen donde sorprende con un look elegante. El artista puertorriqueño impresionó con su estilo muy sobrio, alejado de su apariencia deportiva y urbana que lo define habitualmente.
Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del cantante boricua, posó en la imagen para la revista Haute Living con una gabardina gris de botones, de Christian Dior.
Un pantalón en el mismo tono y una camisa negra, gafas oscuras y un corte de cabello bien definido completaron la conservadora apariencia del famoso músico.
Daddy Yankee habla sobre su futuro
La publicación de Daddy Yankee alcanzó miles de “likes” y cientos de comentarios de sus fanáticos que admiraron su belleza y buen porte. “Qué elegancia”; “Yankee pero tu cada año te ves más joven, cuál es el secreto”; “Qué elegante”;: “Porte y elegancia”, fueron algunas de las opiniones.
Por su parte, el artista reveló que está dando paso en otro tipo de negocios que no guarda relación con la música y los escenarios.
“Gracias a Haute Living por la entrevista y poder compartir con todos mis fans en la nueva etapa que me encuentro. Estamos en Grandes movidas y en Grandes negocios”, escribió en la leyenda del post.
Aunque no precisó detalles el cantante durante la entrevista habló de su futuro. “He logrado todo lo que pude en la música, todo lo que soñé, y ahora quiero avanzar en otra dirección donde sé que tengo el potencial para desafiarme a mí mismo y realmente establecer nuevas metas en la vida”, admitió.