Hace 23 años, la telenovela Yo soy Betty, la fea se convirtió en un gran suceso televisivo a nivel mundial. En la actualidad, miles de televidentes la siguen en a través de una plataforma streaming, donde se transmite con igual éxito.
La historia de Beatriz Pinzón, una economista poco atractiva que llega a Ecomoda y se enamora perdidamente de Don Armando, quedó marcada en el recuerdo de muchos televidentes.
Entre los personajes más recordados, además de los protagonistas, están Patricia Fernández, “La Peliteñida”, interpretada por Lorna Cepeda; Natalia Ramírez en la piel de la antagónica Marcela Valencia; Mario Duarte como Nicolás Mora.
Así luce el niño del intro de Yo soy Betty, la fea
Pero no solo los actores de Yo soy Betty, la fea ganaron popularidad mundial, muchos televidentes también recuerdan el intro que formaba parte de cada capítulo, que resume lo que sería la vida de Betty desde que era niña hasta que llegó a Ecomoda.
Todas las imágenes transcurren acompañadas de la famosa canción “Se dice de mí”, que en ese momento fue interpretada por la colombiana Yolanda Rayo, según detalla el portal El Tiempo.
En las imágenes, se muestra el momento en el que Betty asiste a una clase en el colegio y asusta hasta las lágrimas por su “fealdad” a un compañero de clases. El niño, que en aquellos años era un bebé de aproximadamente cinco años, formó parte de los actores extras de la producción.
Recientemente, una usuaria en Twitter, identificada como @daniela aseguró ser la hermana de este niño y además mostró una fotografía de cómo luce en la actualidad.
En el hilo que se hizo viral, mostró una foto de aquel momento épico y otras fotografías de su infancia hasta llegar a cómo se ve en la actualidad.
Niño de Yo soy Betty, la fea revela el truco detrás de la escena
Fue tanto el asombro de los usuarios en las redes sociales, que el ahora joven David Velásquez López se pronunció a través de su cuenta de Instagram y además reveló el truco que usó el director para hacerlo llorar.
“Viendo que Betty la fea es tan importante, y mi hermana lo sacó a la luz, acá dejo un poco del antes y el ahora. No fue un pellizco para llorar, pero si un buen susto del director. Gracias a todos”, escribió en su última publicación.