La influencer argentina, Aylén Milla, ha tenido preocupados a sus seguidores, quienes han preguntado sobre el estado de salud y personal de la modelo.
Todo comenzó cuando la trasandina publicó una sesión de fotos con un pañuelo en la cabeza. Estas fotografías estaban acompañada de una curiosa descripción: "Hoy está siendo una de las montañas rusas que más miedo me dio subirme. El ser humano no aprende por experiencia ajena (difícil)[..]".
Las palabras impactaron a los cibernautas, quienes le mandaron buenas energías, pero también no dudaron en preguntar y especular la razón de su publicación: "Estás bien?? te siento rara?", "Debe ser lo de Maripan", "Tiene cáncer pero saldrá victoriosa", entre otros.
Romper el silencio
En medio del contexto de incertidumbre, Aylén decidió confesar y contar al mundo lo que estaba atravesando en su vida.
Lo hizo el 8 de mayo en el espacio "Mujer sin filtro" de la actriz Angélica Castro, un live en Instagram dedicado a entrevistar en profundidad a mujeres que tengan historias con impacto.
"Estoy pasando por un momento difícil, el cual aún no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación y el respeto", contó desde el comienzo.
Pese a la compleja etapa, agregó que "podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando [..] Creo que estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con una pareja".
A esto se suman las palabras positivas que ha estado aplicando en su día a día: "El día de mañana todo va estar mejor. No podemos pretender depender todo el tiempo de los demás [..] Lo único que está bajo mi poder, es el presente".
"Eres admirable"
Tras la publicación de la entrevista, rápidamente los seguidores de Angélica Castro comenzaron a reaccionar y comentar en ella.
En su mayoría fueron palabras de apoyo hacia la exchica de "¿Volverías con tu Ex?", quienes le enviaban las mejores vibras para superar este difícil momento.
"Que pena Aylén, te mando los mejores deseos", "Eres admirable", Aylén, decirte que somos muchos que te queremos", "Te deseo lo mejor!", fueron algunos.