Sin duda Ignacia Michelson sabe explotar uno de sus mayores atributos, su increíble forma física. Recientemente publicó una foto en la que deja ver su vientre plano y su esbelta figura, a propósito de una "pijamada”.
Tras su publicación en Instagram el 8 de mayo, el post alcanza los 72 mil likes y cuenta con más de 250 comentarios. La imagen despertó halagos pero también preocupación y críticas de algunos internautas, que consideran que la joven modelo luce demasiado delgada. Sin embargo, su novio Marcianeke la elogió. “Hermosa mi amor”, escribió el cantante urbano.
En el mensaje con el que Ignacia acompañó su publicación, reflexionaba: "Los animales no se preocupan por el cielo o el infierno, tampoco yo, quizás por eso nos llevamos bien. Pijamada".
La foto de Ignacia Michelson delgada
Michelson ya tiene acostumbrados a sus seguidores a sus fotos con grandes escotes y en esta oportunidad también hizo alarde de su abdomen de piedra. Sin embargo, no podían faltar unos comentarios que se centraron en su delgadez.
“Dame la receta para adelgazar, yo quiero adelgazar pero no hay caso, te vez bella como sea, mientras tú te sientas hermosa”, escribe una usuaria. "Nachita hermosa, te veo muy delgada. ¿Estás bien?", preguntó otro fan. "¿Estás haciendo la misma dieta de Marcianeke?", agregó alguien más.
Por supuesto, hubo muchos de sus seguidores que la defendieron y elogiaron la figura que la llevó a convertirse en portada de Playboy México. "Ya quisieran estar así de flacas, regias y hermosas como ella, todas las que andan de criticonas. La encuentro hermosa", se lee entre otros comentarios de apoyo.
Michelson responde a los comentarios
Uno de los usuarios comentó: “Generalmente cuando las personas se enamoran, engordan juntos. Esta es la regla que rompió el molde”.
En esta ocasión Michelson sí respondió: "Estaba con influenza", dijo, quizás dando a entender que por ello había perdido algo de peso.
Ignacia y su pololo no temen mostrarse afectuosos y posar juntos. Ambos se encuentran en un buen momento profesional y en una publicación posterior, la modelo luce con la contextura habitual con la que se le ve siempre.