Lisandra Silva luce espectacular luego de un año de dar a luz a su bebé Leiah y lo demostró al convertirse en imagen de la firma Mugler durante un evento en el que deslumbró con dos atrevidos atuendos y unas impresionantes extensiones en su cabellera.
La exitosa modelo cubana, de 36 años, que también tiene dos hijos, Noah y Leiah, con Raúl Peralta, compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes. Además, enseñó el retoque que se hizo en su cabello para la ocasión.
Fotos de Lisandra Silva como la musa de Mugler
El 10 de mayo de 2023 la exchica reality subió en sus redes sociales videos y fotografías de su participación en la promoción de la línea de moda H&M en colaboración con la firma francesa, famosa por sus perfumes y atuendos. “La musa de Mugler por una noche”, escribió Silva en un post.
La colección H&M está inspirada en la extravagancia y la silueta, algo que le sienta muy bien a Lisandra. La modelo se dejó ver en un ceñido vestido azul que encaja con ella a la perfección.
También desfiló con un atuendo negro enterizo con transparencias, que le dio un aire de misterio y sensualidad a la también bailarina.
“Ser la musa de Mugler fue un sueño hecho realidad”, declaró la modelo en una entrevista que publicó junto a las otras imágenes.
Las extensiones de Lisandra
Ser una diva de las pasarelas no es cualquier cosa y Silva tuvo que prepararse muy bien para su aparición en el exclusivo evento. La cubana quiso en esta ocasión alargar su melena,y por ello le añadió unas extensiones.
Silva compartió en sus historias cómo fue el proceso para que su cabellera luciera espectacular y natural a la vez con el retoque. En las fotos se aprecian las piezas antes de que las incorporaran al cabello de la modelo, quien tambien dijo que fue como un sueño el resultado.