La empresaria e influencer Coté López hizo un paréntesis en las publicaciones sobre sus vacaciones en su cuenta de Instagram, para rendir homenaje a las madres del mundo, y por supuesto, a la suya.
López se encuentra disfrutando unos días en Cancún, México, donde se celebró el Día de las Madres el miércoles 10 de mayo.
El mensaje de Cote López para su madre en su día
La influencer compartió una selfie junto a María Elena Merino (Meme), con un mensaje en el que imita los modismos mexicanos: “Feliz día a todas las mamacitas, en especial a la mía, te amo”, escribió en sus historias.
Con la foto queda claro que los increíbles ojos de Coté son herencia de su madre; no solo comparten el color y la forma, sino que además su mirada es prácticamente igual. Madre e hija tienen un rostro muy parecido, y este close up lo confirma.
¿Con quién está de vacaciones Coté López?
La empresaria documenta, en su cuenta de Instagram, su viaje de vacaciones a México, en donde se encuentra con su esposo, el exfutbolista Luis Jiménez, sus hijos, primos y tíos, en total 35 personas, según dejó saber Terra.
Coté abrió una casilla de preguntas en sus historias de Instagram, lo que le permitió contar la historia de este viaje. Dijo que uno de sus primos les avisó, el año pasado, que estaba comprando boletos para ir a Cancún, "acto seguido se sumaron todos los primos, hermanos, etc.", escribió como respuesta a quien pidió “contexto de las vacaciones”.
Coté ha compartido varios de sus look de playa, bikinis pequeños y diminutos pareos que realzan su figura. Sin embargo, sus seguidores consideran que comparte pocas fotos de sus viajes.
A esta inquietud la influencer señaló que cuando viaja le resulta incómodo subir fotos “feliz pasándolo bien, sabiendo que muchos están congelados yendo a la pega y me siento mal, rara (es algo en lo que tengo que trabajar y lo sé)”, concluyó.