Hace 22 años que se estrenó la primera película de “Rápidos y Furiosos”. Para ese entonces, la hija de Paul Walker tenía apenas un año. Ahora dos décadas después Meadow Walker rinde honor a su padre en la próxima entrega de la saga.
Paul alcanzó la inmortalidad con el legendario filme y a casi 10 años de su trágica muerte, su única hija debutará en el cine con un cameo al lado del mejor amigo de su padre, Vin Diesel.
El intérprete de Dominic Toretto ha sido como un padre para la joven, de 24 años, y se encargó de su crianza tras la muerte del actor que dio vida al policía Brian O'Conner. En varias ocasiones, Meadow se ha dirigido a él con mucho aprecio a través de su cuenta de Instagram.
Hija de Paul Walker comparte foto de "Rápidos y Furiosos X"
“Rápidos y Furiosos X” rendirá un homenaje a Paul Walker y será su propia hija la encargada de hacerlo. La chica compartió en su cuenta de Instagram un fotograma de su aparición en la película, donde dedicó un emotivo mensaje a su padre.
“Una vista previa de mi cameo en Fast X. ¡El primer fast fue lanzado cuando tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en una familia rápida”, escribió Meadow.
“No puedo creer que ahora pueda estar allí también. Con los que han estado alrededor para verme crecer”, agregó agradeciendo al director del filme, Louis Leterrier, y al productor, Brandon Birtell, por su apoyo durante el rodaje.
La nueva entrega de "Fast & Furious" se estrenó en Roma este viernes 12 de mayo en Roma. Meadow desfiló también como una estrella de cine al lado de Vin Diesel en la alfombra roja.