Camilo Echeverry sorprendió a su esposa, Evaluna Montaner, con un emotivo mensaje por el Día de las Madres. El cantante colombiano demostró una vez más lo enamorado que está de su pareja y madre de su hija Índigo.
La actriz de 25 años y el músico, de 30, han demostrado ser una pareja muy sólida a pesar de que hace unos meses se corrió el rumor de que estarían atravesando por su primera crisis matrimonial, algo que desde el primer momento ellos desmintieron.
Ahora el intérprete aprovechó la fecha especial para dedicarle una publicación en su cuenta de Instagram y felicitó además a su suegra y esposa de Ricardo Montaner, Marlene Salomé Rodríguez, y a su madre, Lía Correa.
El mensaje de Camilo a Evaluna Montaner
Este 14 de mayo se celebró el Día de las Madres en muchos países alrededor del mundo y el intérprete de “Ropa Cara” no quiso dejar pasar la oportunidad para destacar las cualidades de Evaluna en su faceta como madre.
“Evaluna. Eres el suelo fértil, eres la flor también, la lluvia que la moja, la sombra que la cuida del sol. Me da la sensación de que eres todo, que eres ilimitada... y no te cuesta ningún esfuerzo, porque Dios vive excediéndose contigo. Literal contigo se le fue la mano. Eres la casa donde descansamos Índigo y yo. La mamá de la colmena”, escribió el cantautor en su post de Instagram.
Camilo también se desbordó en halagos para su madre recordando que en una ocasión hizo una cola de dos días para que pudiera audicionar.
Además se dejó ver con la madre de Evaluna, asegurando que la admira.
Evaluna reacciona: “El privilegio de ser tu esposa”
El post de Camilo no pasó desapercibido ante sus fans, quienes en unas pocas horas dejaron al menos mil comentarios y 500 mil “likes”, incluso la propia Evaluna no dudó en reaccionar.
“¡Qué es esto tan increíble! te amo tanto, mi amor. Wow. Privilegio ser tu esposa”, escribió la más pequeña del clan Montaner en la caja de comentarios.
Este es el segundo Día de las Madres que la famosa pareja celebra junto a la primogénita, que nació el 6 de abril del año pasado.