Karen Bejarano, también conocida como "Karen Paola", realizó una cruda publicación en el Día de la Madre donde habla sobre la relación que tiene con su mamá.
La cantante habló sobre el abandono que sufrió por parte de su madre y cómo esto forjó su personalidad.
"Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida"
"Hoy es el día de la madre, y elijo agradecer el daño que viví y soltarlo para continuar mi vida sin el peso de este enorme dolor", comenzó diciendo la ex chica Mekano.
"El dolor que dejaste cuando te fuiste sin decirme adiós, se tatuó en lo profundo de mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo", continuó.
Tras esto, Bejarano realizó una dura reflexión: "Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones".
"Gracias por irte sin decir nada, porque aprendí que no debo esperar nada de nadie. Gracias porque a pesar del trauma que se generó en mi alma, pude ver que yo jamás le haría lo mismo a mi hijo, que jamás antepondría a alguien antes que a él y que jamás le soltaría la mano aunque ya sea un adulto y forme su propia familia", señaló.
"Madre, te perdono! Y no lo hago por ti, lo hago por mi. Porque me merezco vivir mi vida sin ese dolor constante de perderte en vida, porque se quien soy y lo que valgo y un dolor así, es mejor soltarlo. Hoy, elijo sanar", cerró.