Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner viven a plenitud la experiencia de ser padres. Y como lo hacen algunas parejas del mundo artístico, cuidan celosamente la identidad de su pequeña Índigo, quien el 6 de abril de 2023 cumplió su primer año.

Los famosos papás han hecho publicaciones en sus cuentas en Instagram con su hija desde que era recién nacida, pero cuidando que no se vea su cara.

Ir a la siguiente nota

Lo que inspira la hija de Camilo y Evaluna 

Una de las más recientes fue en el cumpleaños de Índigo en abril pasado, cuando Camilo le dedicó un mensaje a la pequeña, acompañado de un video con los mejores momentos.

“Querida Índigo: quiero que sepas que he decidido no tomarme en serio el hecho de que esquives algunos de mis besos, porque probablemente mis bigotes sean demasiado puntiagudos para esa carita nueva que tienes y que hasta el día de hoy no ha conocido puchero de tristeza. No te podemos prometer que sea así para siempre, porque si algo no queremos ser esos papás que quieren proteger a su hija de la tristeza, del miedo, de la rabia”, dice el cantante en el clip.

¿Cómo es Índigo? Filtran fotos de la hija de Camilo en la playa

En ese camino de disfrutar momentos en familia, recientemente Camilo y Evaluna llevaron a la niña a la playa aprovechando que ambos tienen unos días de vacaciones.

Allí fueron captados por paparazzi mientras tomaban el sol en la arena, según refiere Quién. Algunos medios divulgaron fotos del descanso en la playa de Miami.

En una imagen, Índigo está junto a su orgulloso papá, ataviada con un vestido de color rosa; está de espaldas, pero con la cabeza de perfil, y se nota cuánto ha crecido la nieta de Ricardo Montaner.

En otra foto Evaluna sale en traje de baño y short, sonriendo al fotógrafo con gesto de divertida pose playera.

En una entrevista con Quién, el cantante colombiano ha dicho que respetan la privacidad de su hija y que no mostrarán su rostro porque desean que ella sea “capaz de tomar sus propias decisiones”.

“Cuando Índigo decida vamos a estar para acompañarla, para ir de su manita, para que ella viva lo que quiera vivir. Cuando hoy le preguntamos (qué quiere) sólo anda diciendo ‘Mamá y papá’, entonces todavía no tenemos una respuesta clara y no queremos decidir por ella”, explicó el intérprete de “Vida de rico”.

Sin embargo, Camilo publicó en un video una serie de fotos de él y Evaluna cuando eran niños, en las que aseguran que, con lo poco que se ha visto de la bebé, se nota que se parece a su mamá cuando era pequeña.  

Todo sobre Entretenimiento