Jennifer Lopez reapareció con su hija Emme durante una tarde de compras en Beverly Hills. JLo lució fenomenal en su salida vespertina, mientras que la jovencita llamó la atención por su expresión facial.
La “Diva del Bronx” es madre de dos gemelos. Emme es la más cercana a ella y con frecuencia se les ve salir juntas, mientras que su otro hijo Max se expone menos en público. Ambos son producto de su matrimonio con el también cantante Marc Anthony.
A pesar de que la artista se casó el año pasado con el actor Ben Affleck, siempre procura sacar tiempo para compartir con sus retoños, que el pasado mes de febrero cumplieron 15 años.
Así lucieron Jennifer Lopez y su hija Emme
La cantate y actriz de 53 años lució durante sus compras con su hija una figura informal con un suéter negro recortado y jeans holgados, combinado con unas zapatillas deportivas negras, con detalles blancos y grises.
Llevó su cabello recogido de manera muy discreta en una cola de caballo baja y pulida hacia atrás que dejó al descubierto sus aretes grandes dorados. La intérprete de “Jenny from the Block” lució atenta, mientras caminaba con Emme, reseña el Dailly Mail.
La jovencita se puso un conjunto igualmente deportivo de pantalón corto de mezclilla y una elegante sudadera azul marino. Mientras dejaba su cabello rizado al descuido. Llevaba calcetines blancos altos, con unas Converse negras.
Fans preocupados por la hija de JLo
Las fotografías de la salida de Jennifer Lopez y su hija Emme se hicieron virales en las redes sociales y muchos seguidores reaccionaron ante la expresión de la joven.
”Me lastima cuando veo esa cara de su hija, lo tiene todo, pero no se ve feliz”, “que complicada es la adolescencia”, “yo no le veo a esa niña cara de felicidad”, fueron algunas de las reacciones.