Hande Ercel oficializó su relación ante la familia de su novio. Según medios turcos, la protagonista de Me Robaste el Corazón (Love is in the Air) asistió con el empresario Hakan Sabanci a una boda donde la pasó muy bien con su suegra, Arzu.

La artista, de 29 años, reveló su romance con el joven abogado, de 31, cuando regresó de unas vacaciones en Italia y fue sorprendida por los medios de comunicación al llegar al aeropuerto de Estambul el pasado 6 de marzo.

Ir a la siguiente nota

Sabanci pertenece a una reconocida familia dentro del mundo empresarial en su país. Su padre es Ömer Sabanci, presidente de la junta directiva de la importante sociedad marítima Densa Holding, y expresidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Turquía.

Así fue el encuentro de Hande Ercel con la familia de su novio

Hande Ercel se presentó junto a su novio en la celebración matrimonial donde conoció a la familia de su prometido. La actriz compartió con su suegra Arzu Sabanci, una exitosa diseñadora de modas, reseñó el medio turco Haberler.

Arzu y Hande bailaron juntas al ritmo del famoso cantante de pop turco Kenan Dogulu, y algunas imágenes filtradas del momento se hicieron virales en las redes sociales. Por otro lado, la estrella turca de telenovelas no pasó desapercibida en la boda, donde incluso subió al escenario, de acuerdo a los reportes.

Este encuentro familiar significa un gran paso en la relación de la artista y el empresario, que es conocido como un “playboy incorregible”, famoso en las redes sociales y en las páginas de revistas de farándula.

Se desmienten rumores sobre la protagonista de Me Robaste el Corazón

Este encuentro familiar disipa los rumores de que la familia del empresario no aceptaba a la actriz. Lo anterior se dijo luego de que él empezara a preferir los viajes en vuelos regulares junto a ella, en vez de los vuelos en jets privados, según publica el sitio web Cadde.

Anteriormente, Ercel tuvo un sonado romance con Kerem Bürsin, su coprotagonista en Me Robaste el Corazón, un amor que logró traspasar los límites de la pantalla a la vida real, pero no prosperó.

Todo sobre Entretenimiento