Lisandra Silva pidió ayuda a sus seguidores para encontrar un tratamiento estético que la ayude a tonificar la barriga. La modelo no quedó conforme con su guatita después de dar a luz a pesar de esfuerzo por mantener su figura.
A través de las redes sociales la modelo cubana ha dejado constancia de su empeño y disciplina para recuperarse del embarazo. En los últimos meses, ha logrado bajar 10 kilos, según contó en sus historias de Instagram.
La pequeña Leiah nació el 11 de mayo del año pasado, es la segunda hija de Silva con el bailarín Raúl Peralta, con quien ya tenía a su hijo Noah.
Lisandra Silva quiere un tratamiento estético
Aunque su silueta luce espectacular, Lisandra Silva está ansiosa de encontrar un tratamiento estético que la ayude a eliminar las zonas de flacidez que se alojaron en su abdomen a pesar del esfuerzo por eliminarlas.
Las dietas y los ejercicios no bastaron para que la influencer cubana lograra sus objetivos. Así que decidió preguntar a sus más de dos millones de seguidores en Instagram si conocían alguna solución estética.
"Necesito un centro estético con maquinaria de última generación que haga tratamientos postparto para la barriga, que si bien tengo músculos, la piel quedó despegada y flácida. ¿Quizás alguna máquina que ayude a pegarla de nuevo?. No sé si existe", escribió Silva en una de sus historias, y pidió a los fans dejar mensajes en privado.
En otra publicación, Lissandra habló sobre un tratamiento en específico y también pidió ayuda a los usuarios de la red para saber si este era bueno y si se hacía en Santiago.
"Me hablaron de J Plasma, me dijeron que es lo mejor. ¿Será? ¿Alguien lo hace acá en Santiago?", preguntó a sus seguidores la modelo y actriz.