Luego de pasar varias semanas en Italia junto a su nuevo novio, Daniele del Moro, la influencer venezolana Oriana Marzoli regresó a España y compartió con sus seguidores cómo se encontraba en este momento tras su retorno.
La modelo de 31 años, conocida por su participación en el reality de Mega ¿Volverías con tu Ex?, está pasando por un buen momento de su vida personal y profesional y aseguró que le han presentado nuevos proyectos en Italia luego de su segundo lugar en “Grande Fratello VIP”.
Sin embargo, tuvo que regresar por varias semanas a España, donde se dio a conocer como participante de realities como MYHYV, Supervivientes y Gran Hermano VIP 6. Allí les contó a sus fans los problemas que la agobian.
Oriana Marzoli confiesa en Mtmad que no tiene casa en Italia
A través de un video de "Algo pasa con Oriana" que compartió en su canal de Mtmad, la finalista de “Grande Fratello VIP” habló en exclusiva del difícil momento que vivió en Italia.
“Mantengo una casa en Madrid y ahora estoy buscando otra en Milán, que no es tan fácil de encontrar. Porque son casas muy antiguas y no valen la pena por el precio y además piden cuatro años de alquiler”, contó la artista a sus seguidores.
Aseguró que la falta de una residencia fija fue una de las razones que la motivó a volver a Madrid.
“Estoy de vuelta a Madrid por unas semanas, voy a finiquitar algunos proyectos profesionales y una de las razones que me motivó a volver es porque me hace sentir incómoda estar pidiendo alojo a otras personas porque no tengo una casa todavía”, admitió.
“Estoy sometida a mucho estrés”: Oriana dice que está descuidada
La chica reality aseguró que para ella es importante tener un casa para lograr sentir la estabilidad que necesita y poder proyectarse en su nuevo lugar de residencia, como ella lo espera.
“Es tan importante tener una casa y, no tenerla aún, me tenía bajo mucho estrés. Intento siempre enseñar lo positivo, porque todo el mundo tiene problemas graves, pero realmente es una situación difícil para mí”, dijo respondiendo una pregunta de uno de sus fans.
Aseguró que estaba tan ocupada ubicando la casa ideal que no tenía tiempo de autocuidarse. “No tengo tiempo ni siquiera para depilarme las cejas, estoy cochina, perdida, estoy descuidada completamente, aunque me veais bien”, insistió.
Oriana Marzoli también aprovechó para enviar un mensaje a sus detractores. “Ahora me intentan atacar, pero no me duele. No hago caso a los haters, a veces elimino las fotos porque no me gustan”, dijo.