Durante su estreno por las pantallas de Mega, la teleserie Madre arrasó en sintonía y se transformó en unas de las producciones turcas con mayor éxito en nuestro país. Y es que nadie podía quedar indiferente la triste historia de Melek (Beren Gokyildiz), una niña abandonada por su madre. 

La historia además era protagonizada por otras figuras del espectáculo turco como Cansu Dere en el papel de Zeynep, la mujer que salvaba a la pequeña Melek y Can Negris, quien interpretó a Ali Arhan, un periodista que investiga el maltrato a la niña. 

 

Instagram: @berengokyildiz_official

 

La voz chilena tras el personaje de Melek

Y si bien, el talento interpretativo de los actores turcos es reconocido a nivel mundial, en nuestro país las teleseries son dobladas por otros grandes talentos. Una de las voces del doblaje nacional y que participó en Madre, es la de la actriz chilena Camila Herrera, quien interpretó a la pequeña Melek, de 7 años.  

 

Instagram: @cami:herrrer

 

En una entrevista realizada por la revista People en Español, Camila reveló que Madre, fue su gran salto en el mundo del doblaje: "Con Melek conocí a Beren Gokyildiz, fue la primera novela turca que también doblé, por lo que fue un desafío gigante en mi vida", ya que hasta ese momento, la actriz solo había doblado dibujos animados.

Sobre su experiencia grabando Madre, Camila reveló a People en Español que "En mi experiencia haciendo doblajes jamás me demoré más de un día en hacer un capítulo, pero el primer capítulo fue terrible por la historia, por seguir a una niña, todo. Me demoré aproximadamente tres sesiones en terminar el primer capítulo".  

 

Instagram: @cami:herrrer