La modelo Vanesa Borghi y su esposo Carlos Garcés están pasando por una de las situaciones más difíciles que una pareja puede atravesar: la muerte de su hija Clara, con tan solo unas horas de nacida.
Muy triste y devastada, la exanimadora del programa Morandé con Compañía publicó el domingo 21 de mayo un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la dolorosa pérdida.
Con palabras cargadas de sentimiento acompañadas de imágenes entrañables de su embarazo, Borghi se mostró vulnerable y agradeció todos los mensajes de apoyo para su familia.
El mensaje del esposo de Vanesa Borghi por la muerte de su bebé
Por su parte, Carlos Garcés rompió el silencio sobre esta dura experiencia con un discreto mensaje que posteó debajo de la publicación de su esposa en Instagram, donde dejó claro que acompaña en estos momentos a su pareja y que sufre la pérdida igual que ella.
“Nadie es experto en su dolor? Nos diste los seis meses más lindos de nuestras vidas, ya sabremos por qué viniste por tan poco, pero también sabemos que ya tenemos un angelito que nos cuidará por siempre”, escribió en respuesta y apoyo a su pareja.
Vanesa comparte mensaje tras el funeral de su hija
Vanesa Borghi compartió el lunes 22 de mayo imágenes del último adiós a su hija. El ingeniero también subió el material en sus historias de Instagram.
Un día después, la presentadora argentina escribió otras palabras junto a una imagen de su esposo besando su barriga de embarazada: "No hay un minuto en el que no te extrañemos".
Vanesa estuvo hospitalizada durante varios días luego de que presentara placenta previa, una condición que ponía en riesgo el bienestar de su hija que finalmente nació prematura, con apenas seis meses de gestación.