Lisandra Silva tiene un secreto para mantenerse tan delgada luego de dar a luz a su segundo bebé hace un año.

Como deja ver en su cuenta en Instagram a sus 2 millones de seguidores, la modelo cubana es muy disciplinada para cumplir su rutina de ejercicios, pero hay algo más que le ayuda a verse tan fabulosa.

Ir a la siguiente nota

Cuántos kilos perdió Lisandra Silva

De los 85 kilos que pesaba durante el embarazo de Leiah, quien nació el 11 de mayo de 2022, la influencer perdió 30 kilos en un año, según contó en un post reciente. Noah y Leiah son los hijos de la modelo con el bailarín Raúl Peralta.

“¡Sigo siendo la misma mujer de un año atrás! ¡Solo que un poco más delgada, más empoderada y más segura! Amo también mi nuevo cuerpo, con mis estrías y ombliguito arrugado, senos caídos, menos cabellos y canas de más?”, expresó en el mensaje en Instagram.

En días pasados, Lisandra Silva pidió a sus fans en la red social sugerencias de tratamientos estéticos porque pese a que su silueta es estilizada, no quedó conforme con su guatita.

Sin embargo, la cubana dijo en sus historias de la red social que por más que trabajó sus abdominales siempre tendrá la parte de abajo del estómago un poco hacia afuera.

“Pero no hay que avergonzarse, ¡nuestro sistema reproductor está ahí! Y el 90 por ciento de las mujeres lo tiene un poco hacia afuera y es normal. ¡Normalicemos la pancita!”, exhortó en la publicación.

Cuál es el secreto de Lisandra Silva para verse delgada

En estas historias aprovechó para revelar cuál es su secreto para estar delgada. Se trata de un proceso de limpieza interna que explicó con detalle:

“Comenzamos un detox de seis días para eliminar tóxicos, metales pesados, limpiar las arterias, la sangre y el organismo. Esta semana será libre de azúcar, endulzantes, carbohidratos (malos), lácteos, gluten”, indicó.

Lisandra dijo que toma “un litro de jugo” y su té sin cafeína. “Tiene color oscuro porque le pongo semillas varias”, refirió.

Comentó también que durante la dulce espera de Leiah comenzó “con un plan especial para embarazadas y luego terminé con el plan slim fit, el cual aún tomo cada cierto tiempo”. 

Sus fans celebraron su empeño por verse bien y le preguntaron qué hace para estar hermosa. “Estoy haciendo de todo y literal todo, pero me estoy cuidando bastante porque quiero sentirme y lucir linda para mí. ¡Siempre se puede!”, exclamó.

Todo sobre Entretenimiento