El video de Shakira surfeando en las aguas de Miami se volvió tendencia en las redes, donde la mayoría de las reacciones coinciden en que la cantautora colombiana de 46 años se ha liberado luego de abandonar Barcelona, tras casi un año de la separación con Gerard Piqué.
El padre de sus hijos Milan y Sasha quedó atrás en la ciudad española con su novia Clara Chía, mientras la cantante hace nueva vida en Estados Unidos, donde en poco tiempo se le ha visto disfrutando con figuras como Tom Cruise y Tom Hamilton.
El video de Shakira surfeando causa sensación
La intérprete de “Acróstico” publicó el video el 23 de mayo de 2023, donde se le ve sobre una tabla de surf, surcando el leve oleaje que se generaba por el movimiento del bote desde donde la estaban grabando.
“Si no hay olas, se hacen”, escribió junto al clip musicalizado con el reggae “Waiting In Vain” de Bob Marley.
De inmediato las redes empezaron a comentar sobre el divertido momento de la barranquillera. Muchos coinciden en que ahora que está en la ciudad estadounidense y soltera, puede dedicarse a lo que realmente la apasiona, sin limitantes.
“Le habían cortado las alas, o se las había dejado cortar. De nuevo vuelve a ser auténtica”, escribió una usuaria. “¿Algo que hagas mal?”, pregunto otra; “No pierde el tiempo, se sabe divertir y vivir su vida al máximo, por fin libre y puede hacer todas las cosas que le gustan sin tener a nadie quien la límite”, manifestó otra admiradora.
El instructor de surf de Shakira
Durante sus 12 años en España, Shakira dejó ver su afición por el surf en varias oportunidades. A finales del año pasado, meses después de su ruptura con Piqué, la empezaron a vincular sentimentalmente con el instructor que la estaba afinando en esa disciplina, Gorka Ezkurdia.
A la cantante la pillaron en un paseo con sus hijos en una actitud muy cercana al guapo profesor de surf, y tanto las redes como la prensa empezaron a especular sobre un romance, recuerda La Vanguardia.
Sin embargo, ya la estrella musical llevaba algunos años aprendiendo con el catalán, como puede apreciarse en su cuenta de Twitter.