El comentarista de espectáculos Sergio Rojas reaccionó luego de que Gissella Gallardo desmintiera sus reportes sobre una supuesta pelea de la periodista con su exesposo Mauricio Pinilla, quien está hospitalizado en una clínica.
Rojas señaló en el programa "Que te lo digo", transmitido en un live en Instagram, que según fuentes de la clínica donde está internado el exfutbolista, Gissella habría ido al centro de salud la noche siguiente de la hospitalización, aproximadamente a las 21:00 horas, y que protagonizó un altercado.
Sin embargo, el lunes 22 de mayo, Gissella Gallardo emitió un comunicado en Instagram donde aclaró que la información es falsa y pidió respeto para su familia.
Sergio Rojas reacciona al comunicado de Gissella Gallardo
Tras el desmentido, Rojas reaccionó en su cuenta de la red social para retractarse por lo dicho sobre Gallardo y Pinilla, según recoge Fotech.
“Acabo de hablar con Gissella, quien desmiente información del interior de la clínica de haber sido sacada. Asegura haber visto a Mauricio sin inconvenientes. Espero de corazón que puedan salir de este momento por el bien de una familia que sin duda lo está pasando mal”, escribió.
Rojas dice que Gallardo le confirmó visita a Mauricio Pinilla en la clínica
El comentarista dijo que habló con la periodista, quien le habría confirmado que ella sí estuvo en el centro de salud:
“Gissella tomó contacto conmigo y me señaló que ella sí fue a la clínica, pero que sí pudo verlo". Además, mencionó que Gallardo le relató algunos detalles del encuentro que habría tenido con el padre de sus hijos.
La hospitalización de Mauricio Pinilla sería por un profundo cuadro de estrés, algo que hasta el momento no se ha confirmado oficialmente, pero que ya había ocurrido meses atrás, como él mismo lo contó.