Meghan Markle causó un gran impacto con su cambio físico durante la entrega del premio “Women of Vision Award 2023”. La duquesa de Sussex asistió a la gala del evento acompañada del príncipe Harry, donde deslumbró con un vestido dorado.

La exactriz y madre de Archie y Lilibeth estuvo en los titulares por el acoso de paparazzi que sufrió junto a su esposo, pero además cautivó con su outfit.

Ir a la siguiente nota

La estadounidense asistió vestida con un fabuloso diseño escotado, creación de Johanna Ortiz, según revela la revista People. Además lució un mini bolso de Carolina Herrera y tacones dorados de Tom Ford.

El cambio físico de Meghan Markle

Pero lo que más sorprendió fue su estado físico, porque lució una delgada y atlética figura, más tonificada que hace unos meses. Su look conquistó a los presentes e hizo que todas las miradas se posaran en ella.

A los 41 años, Markle ha tenido un extraordinario cambio físico, la princesa apareció en muy buena forma, incluso después de haber dado a luz dos hijos, el pequeño Archie, de cuatro años, y la princesa Lilibeth que está a punto de cumplir los dos.

El secreto de Meghan para mantener su buen aspecto es la buena alimentación, los ejercicios y los deportes, según confesó ella misma en varias entrevistas, reseña la revista Telva.

El famoso entrenador Jorge Blanco comentó que Meghan cuando era actriz hacía un poco de artes marciales, boxeo y hasta kickboxing.

Estas rutinas pueden ser la clave para que tuviera los brazos tonificados que lució durante la gala en la que recibió el premio como una de las mujeres más destacadas del año.

La esposa de Harry también es amante del pilates y el yoga, una disciplina que adquirió gracias a su mamá. "Mi madre era instructora, así que la práctica está en mi sangre", reconoció Markle.

Todo sobre Entretenimiento