Los seguidores de Coté López saben que la modelo de 34 años se ha practicado diversos retoques estéticos, y que luce diferente a su juventud. Sin embargo, a la exfigura de televisión le preguntaron en Instagram sobre el grosor de sus labios.
El 24 de mayo la empresaria e influencer abrió en sus historias una ronda de preguntas y respuestas, precedida de una imagen de su rostro en close up. La foto llamó la atención de uno de sus seguidores.
Qué dijo Coté López sobre retoques estéticos en sus labios
“Pregunten, pues”, escribió López junto a una fotografía donde luce muy sonriente. Una de las interrogantes que lanzaron sus fans fue: “Qué linda te ves en esa foto. ¿Son ideas mías, o tenías menos labios ahí?”.
Coté expuso las razones por las que podría verse diferente su boca en la postal. “Pueden ser dos cosas. Que no estaban maquillados, porque los maquillo más arriba; o hay veces que hago tratamientos con enzimas para las cicatrices internas, entonces están más inflamados y feos por unos días”.
Coté de joven, antes de las cirugías y retoques
Hoy el rostro y la despampanante figura de la beldad son conocidos por quienes le siguen los pasos a la López, con quien tiene cuatro hijos: Rebecca, Raffaella e Isidora, que son trillizas y tienen doce años; y el menor, Luis Jesús, de seis.
María José López Merino debutó en televisión desde muy joven, cuando era menor de edad. Muchos la recuerdan en su época de Morandé con Compañía, pero quizás no todos la hayan visto en esos años.
En redes sociales no faltan usuarios que recogen imágenes de López de jovencita, cuando llevaba el cabello oscuro, y no el rubio con el que se la ve habitualmente.
Lo cierto es que antes o después, Coté López es una de las figuras del entretenimiento chileno más admiradas por su carisma y belleza.