Hace menos de una semana, la animadora argentina Vanesa Borghi comunicó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que su hija Clara falleció, luego de seis meses de gestación.

La situación generó una ola de cariñosos mensajes para la modelo, quien declaró estar pasando por uno de los momentos más tristes de su vida. 

Ir a la siguiente nota

A través de sus redes, ha comunicado el proceso que está viviendo, desde el fallecimiento de Clara, la llegada de sus cenizas y cómo vive el duelo a tan poco tiempo de la dolorosa pérdida.

Esta vez, Borghi, mostró que se realizó un cambio de look, luego del hecho que marcó la pauta nacional la semana pasada. "Ciertos momentos necesitan cambios", comentó la argentina en sus historias de Instagram donde se ve en la peluquería junto a su perrita Lulú. 

 

"Obvio me acompañó obligada (jaja) mi Lulú que me hace bien tenerla cerca en estos momentos”, comentó Vanesa. 

La animadora se mostró muy abierta a compartir su experiencia con otras personas que hayan pasado lo mismo que ella, lo que generó gran empatía por parte de sus seguidores que la acompañaron con sus comentarios cada publicación. 

Todo sobre Entretenimiento