La conductora argentina radicada en Chile Vanesa Borghi y su esposo, Carlos Garcés, demuestran ser una pareja bastante sólida en medio del dolor que atraviesan tras la muerte de su hija recién nacida, Clara.

Hace una semana, compartieron la desgarradora noticia a través de sus perfiles en Instagram y, desde entonces, reciben todo el apoyo de sus seguidores.

La animadora es abierta con su proceso; por lo que mostró parte del funeral de su hija, los recuerdos de su embarazo y el poco tiempo que tuvo junto a su bebé en la clínica.

Las fotos de Vanesa Borghi junto a su esposo

En medio del duelo, la pareja está muy unida y, durante el fin de semana, aprovecharon para compartir los tiernos momentos que pasaban junto a su mascota, Lulú, una perrita yorkshire terrier.

A través de su cuenta de Instagram, Vanesa Borghi publicó varias imágenes disfrutando de un momento de intimidad junto a su esposo y Lulú. 

“Ellos dos regaloneando, los amo”, escribió en una de las fotografías. La también influencer aprovechó estos días para hacerse un cambio de look.

Vanesa agradece el apoyo tras la muerte de su bebé

Vanesa Borghi también aprovechó para agradecer nuevamente a sus seguidores.

“Siento la necesidad de agradecer a quienes nos han contado su historia. Por desconocimiento, ignorancia o simplemente porque no se habla del tema, no sabíamos que tantas familias habían pasado un duelo gestacional o perinatal”, escribió en una publicación. 

Además, resaltó la importancia de tener un círculo de confianza que acompañe a las familias en momentos como este. Los integrantes de este "círculo de hierro" pueden ser familiares, amigos o "alguien que en el diario vivir no esté tan cerca tuyo, pero que sí sientes la necesidad de contarle tus cosas”, explicó.

Todo sobre Entretenimiento