Shiloh, la mayor de las hijas biológicas de Angelina Jolie y Brad Pitt, es toda una sensación desde su nacimiento. La jovencita, que creció bajo la presión de los paparazzi, ahora fue foco de las cámaras con su nuevo look.

La hija de las estrellas de Hollywood acaba de cumplir 17 años el pasado 27 de mayo. Junto a ella, Zahara, Maddox, Pax y los gemelos Vivienne y Knox conforman la numerosa familia de Jolie.

Ir a la siguiente nota

La adolescente también estuvo en el centro de la polémica por sus transformaciones; algunas veces prefiere llevar un look varonil, mientras que en otras ocasiones suele tener una imagen bastante femenina.

La hija de Angelina Jolie cambia: Así luce Shiloh con su cabello rapado

La adolescente fue vista junto a su mamá Angelina Jolie en el festival del libro Calabash en Treasure Beach, en Jamaica; actividad a la que también acudió su hermana adoptiva, Zahara.

Shiloh llevaba unos pantalones de mezclilla cortos y deshilachados en los bordes que combinó con una polera negra oversize y unas zapatillas deportivas. El look informal iba a juego con su madre, quien optó por un vestido largo, de aspecto relajado y fresco para la ocasión.

En un video que circuló en las redes sociales, se les puede ver a ambas caminando mientras trataban de buscar un asiento disponible en primera fila.

Lo que más llamó la atención fue que la jovencita mantenía su look de cabello rapado. Un corte que se hizo a principios de este año para participar en un proyecto de solidaridad para las mujeres que luchan por la igualdad en Irán, refiere Hollywood Life. 

En otro clip, se le puede ver a Jolie llegando al evento junto a su hija adoptiva Zahara, quien llevaba su cabello rizado recogido en un moño alto y luciendo un vestido blanco.

Todo sobre Entretenimiento