Los comentarios negativos e intrusivos en redes sociales hicieron reaccionar a Ignacia Michelson. Aunque la DJ y Marcianeke no han confirmado oficialmente un quiebre, los seguidores de ambos lo dan por hecho.

Lo cierto es que el reguetonero y la influencer dejaron de seguirse en sus cuentas oficiales, y él borró casi todas las publicaciones en donde ella aparecía.

Ir a la siguiente nota

La falta de una confirmación y las publicaciones de la exparticipante de Resistiré han generado una ola de especulaciones entre los internautas, y algunas de ellas son señalamientos contra Nacha.

Critican a Ignacia Michelson por "dejar solo" a Marcianeke

Hace solo unos días que Michelson y Matías Muñoz viajaron juntos a Argentina, desde donde publicaron imágenes de su paseo junto a sus amistades, con quienes parecían divertirse a lo grande. Pero repentinamente Ignacia empezó a aparecer en sus post sin él.

La chica reality compartió videos de su fiesta con unas amigas, a quienes les agradeció estar allí para ella en ese momento.

Mientras tanto, Marcianeke estuvo publicando lamentos por la muerte de su amigo Galee Galee, así como mensajes desesperanzadores. Tanto así, que la mamá del cantante de 21 años reaccionó dedicándole unas palabras de aliento a su hijo.

La reacción de Nacha Michelson ante críticas por el quiebre

En medio de todo esto, Ignacia Michelson empezó a publicar en Instagram imágenes suyas con reflexiones tales como: “Si no tiene metas que no te la me?”, o “Quien intenta ayudar a un brote a salir de la semilla, la destruye”.

Algunos seguidores piensan que se trata de alusiones a Marcianeke, más aún cuando escribió el 29 de mayo: “Quien intenta despertar la consciencia en alguien que no se encuentra listo, lo confunde. Hay ciertas cosas que no pueden ser ayudadas y deben ocurrir de adentro, hacia fuera”.

En reacción, en sus post se encuentran numerosos comentarios no solo de apoyo para ella, también hay muchas críticas.

“Y Marcianeke solito en la despedida de Galee”; “Señorita, por eso estamos como estamos. Lo que falta es más empatía”; “Bien, Nacha, tú no eres la mamá, ni el centro de rehabilitación de nadie. Él tiene amigos que lo apoyan, por qué echarle la culpa a ella”; “Búscalo, te necesita, tú tienes un buen corazón”, se lee entre los comentarios.

Más tarde, Ignacia respondió con un contundente mensaje, en el que expresa que tiene derecho a vivir sus experiencias a su manera y pide que dejen de juzgar sin saber.

“Se me olvida que ustedes son Dios, para venir a opinar sobre algo de lo que no saben. Todos somos humanos, cada uno sabe cómo tratar de sanar su dolor de la manera que le parezca conveniente. Dejen de meterse en algo de lo que no tienen idea”.

Todo sobre Entretenimiento