Al parecer los dos meses de convivencia de Nicole "Luli" Moreno con su pololo Ítalo Grottini en Miami no solo fueron provechosos en el ámbito profesional, sirvieron además para fortalecer los lazos de la influencer con el nutricionista y empresario.
En su más reciente publicación en Instagram, la reina fitness le dedicó unas emotivas palabras a su pololo, acompañadas de un video en el que se ven tomando una bebida para “nutrir nuestros cuerpos”, según se le escucha decir.
Luli señala que el clip corresponde a uno de los tantos momentos que compartieron en Miami. Se les aprecia muy juntos y cariñosos, cada uno con un gran vaso de smoothies, cuando la influencer lucía todavía su cabello rubio.
Luli no esconde su amor por su novio Ítalo Grottini
En este post dedicado a su pololo, Luli escribe que “luego de tanto tiempo juntos”, él es el único en su corazón. Y agrega: “gracias por estar en mi vida y hacerme feliz día a día”.
“Te admiro por el gran hombre que eres: inteligente, trabajador, con determinación, cariñoso, creativo y único”, así enumera la lista de cualidades de su novio, que sin duda la tienen muy enamorada.
Luli no está dispuesta a leer opiniones sobre su publicación, así que desactivó la caja de comentarios. Sin embargo, en poco tiempo supera los 12 mil 300 likes, lo que demuestra el apoyo y complicidad de sus seguidores.
¿Por qué Luli se fue a Miami?
Los últimos meses fueron desafiantes para la influencer y digna representante chilena en el mundo fitness. Según ella misma publicó, viajó a Miami "para cumplir con un nuevo reto deportivo”, ser embajadora de la plataforma de entrenamientos Coolto Fitness.
Esta oportunidad representa la internacionalización de la chilena, quien dijo sentirse “demasiado agradecida de esta invitación en la que cada día estoy creciendo profesionalmente”.
Mientras se encontraba en Miami, Luli les contó a sus fans que estaban siendo días de intensas grabaciones para la plataforma, en donde pronto estará disponible su reto.