Alejandro Sanz sigue generando preocupación entre sus fanáticos. Como nunca antes, el cantautor español se abrió a su público y confesó a través de su cuenta en Twitter el oscuro momento por el que atraviesa.

El mensaje del artista fue claro: “No estoy bien, estoy triste y cansado”, una declaración que evidencia que su salud mental está frágil, refiere El País. Desde entonces, muchos de sus admiradores y hasta los que integran su círculo más cercano, quedaron con la incógnita sobre las razones que lo llevaron a estar en esta situación. 

Ir a la siguiente nota

Alejandro Sanz reaparece y asegura que su gira sí va

Luego del revuelo que ocasionó su publicación, el intérprete de “Corazón partío” reapareció para enviar unas palabras más esperanzadoras y agradecer las expresiones de apoyo de toda su fanaticada.

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y les agradezco muchísimo a todos. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, escribió en Twitter.

Además, el astro musical aseguró que no tiene en mente suspender los conciertos que tiene planificados en su gira, y que con la “ayuda correcta y un poco de comprensión” podrá salir adelante. “Creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, dijo un poco más animado.

Qué le ocurre a Alejandro Sanz: un amigo y su exesposa responden

Uno de sus amigos más cercanos, el productor musical Miguel Ángel Arenas, aseguró estar sorprendido y preocupado por el artista, ya que nunca dio indicios de estar pasando por un mal momento.

“Él es un hombre muy reservado para sus sentimientos y ha sido una sorpresa enorme porque ha abierto su alma y las palabras que dice por lo menos son inquietantes", aseguró en una entrevista con Europa Press.

Mientras que su ex esposa y madre de dos de sus hijos, Raquel Perera, aseguró que no considera que su declaración sea alarmante.

“Es algo que nos ha pasado a todos. Es una manifestación muy sincera de alguien que en algún momento se ha sentido cansado. Él está bien”, dijo, según Antena 3.

Todo sobre Entretenimiento