Vanesa Borghi y su esposo Carlos Garcés transitan una de las etapas más duras de su vida, tras la muerte de su primera bebé, Clara.
La presentadora argentina radicada en Chile perdió a su hija nacida de forma prematura, tras seis meses de embarazo, y desde entonces ha compartido con sus seguidores en Instagram el proceso de duelo y los pasos que va dando para reponerse al dolor.
Vanesa Borghi no se da por vencida: ¿Busca un nuevo embarazo?
En los post tras la muerte de la bebé, Vanesa escribe reflexiones respecto a cómo viven la pérdida: “Cada uno de nosotros (Carlos como yo) vive su duelo, de distinta manera, pero unidos en el sentimiento, somos una familia y tratamos de apoyarnos con un abrazo, con una caricia, un beso, mirándonos en el silencio intentando entender por qué".
Borghi está retomando su vida a pesar de la aflicción, hace poco hizo una renovación de su look, luego dijo en una de sus publicaciones que es el momento de volver a brillar y de establecer prioridades.
Ahora en sus recientes historias de Instagram, la conductora de televisión divulgó dos fotos que revelarían sus planes de volver a quedar embarazada en un futuro.
“Hoy muy temprano, con mucha cara de dormida, partí haciéndome análisis, porque yo no soy una mujer que se dé por vencida”, escribió junto a una selfie donde luce sonriente.
“Porque vivo el día, pero también quiero disfrutar de un futuro, debo cuidarme y descartar ciertas cosas”, expresó en una siguiente historia, donde se ven algunos recipientes para la toma de muestras de laboratorio.
Cuando Vanesa Borghi tenía seis meses de gestación perdió a su bebé, luego de que le diagnosticaron placenta previa y falta de líquido amniótico (oligoamnio).
Cabe pensar que sus nuevas visitas al médico podrían estar relacionadas con estos dos elementos que la afectaron durante su gestación.