Vanesa Borghi y su esposo Carlos Garcés están más unidos que nunca en el amor a su hija Clara, quien falleció tras nacer prematuramente. La presentadora de televisión mostró el tatuaje que se hicieron para honrar la memoria de su pequeña.
El 21 de mayo pasado la conductora argentina radicada en Chile informó en su cuenta en Instagram de la dolorosa pérdida y desde entonces comparte reflexiones con sus seguidores en la red social, tanto del proceso de duelo como de los pasos para retomar su vida.
De hecho, hace pocos días dijo que no es una mujer “que se dé por vencida” y dio a entender que tal vez esté pensando en un nuevo embarazo.
El tatuaje de Vanesa Borghi y su esposo en honor a su bebé
Entre sus más recientes anuncios, Vanesa Borghi mostró cómo ella y su pareja llevan a su hija muy cerca de su piel, recordándola con una figura que tiene un significado muy especial para la presentadora.
En las historias de Instagram, la influencer publicó fotos donde se aprecia el tatuaje de un colibrí que ambos se hicieron en honor a su hija, Clara. Vanesa lo lleva en el tobillo y Carlos, en el antebrazo.
Vanesa recibe un regalo especial que le recuerda a Clara
Tal vez como coincidencia, la noche del 1 de junio, Vanesa Borghi recibió un obsequio muy particular y significativo de su amiga la periodista y modelo Daniela Kirberg, durante el evento de celebración de los 20 años del hotel Ritz Carlton Santiago.
En un video en sus historias, la comunicadora expresó su emoción al ver a Vanesa y le dijo que precisamente estaba hablando de ella, porque le regalaría un broche que llevaba puesto, el cual mostró a la cámara.
“¡Me regaló un colibrí que yo amaba y quería tener, ya que me recuerda a mi Clara! ¡Miren qué lindo quedó con mi look!”, comentó Vanesa en la publicación.
Inicialmente, la presentadora se lo colocó en la blusa, pero finalmente terminó luciéndolo en la cinta de la larga falda negra que completó su outfit.