Ignacia Michelson sorprendió a todos sus seguidores al mostrar unas viejas fotografías que demuestran el cambio que ha tenido a lo largo de los años. La modelo y DJ no tenía la despampanante figura que luce ahora.
En medio de su ruptura con el cantante urbano Marcianeke, la influencer se mantiene muy activa en las redes sociales y a través de sus historias de Instagram interactuó con sus fanáticos.
Después de una sesión de preguntas y respuestas, donde sus seguidores la interrogaron sobre la posibilidad de retomar la relación con su exnovio, la chica reality abrió el baúl de los recuerdos.
Ignacia Michelson desempolva dos fotos de antes de las cirugías
La Nacha compartió una primera imagen en la que aparece posando con un mini vestido rojo, de espaldas, pero girando el cuerpo para mostrar su rostro a la cámara.
La imagen que, según ella, fue tomada “mucho tiempo atrás”, muestra su figura esbelta, pero da cuenta de que Michelson se ha sometido en varias oportunidades a tratamientos estéticos para tener el aspecto físico voluptuoso que hoy presume en sus redes sociales.
Según se puede ver en la fotografía, Michelson tuvo que hacerse, al menos, dos cirugías: una para aumentar sus glúteos y una mamoplastia.
En la segunda foto, Ignacia posa con un ceñido conjunto negro y con el cabello completamente rubio en una cola alta. En esta postal se nota que la exchica reality todavía no tenía su silueta tan curvilínea como ahora. Además también hay cambios notorios en sus labios, que ahora lucen más gruesos, en comparación con aquellos momentos.
Ignacia Michelson nunca ha tenido complejos en mostrar su transformación. De hecho, el año pasado reveló que se sometió desde muy pequeña a estos procedimientos porque no estaba conforme, recuerda ADN.