Natti Natasha festejó con alegría el cumpleaños de su hija Vida Isabelle. El pasado 22 de mayo, la pequeña cumplió dos añitos y lo celebró con una grandiosa fiesta en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Este es el primer cumpleaños que la niña ha tenido que estar sin su padre, Raphy Pina, quien cumple desde el año 2022 una condena de tres años y cinco meses de prisión por posesión ilícita de armas y por poseer municiones en su casa, en Puerto Rico.
Pese a esto, la reguetonera dominicana no escatimó y organizó una lujosa fiesta con temática de animales. A la reunión asistieron sus familiares, amigos y hasta Daddy Yankee, quien es muy cercano a ella y a su pareja, reseña People en español.
La fiesta de la bebé de Natti Natasha
En varios videos que circularon en las redes sociales, se puede ver el momento en el que los presentes le cantaron el cumpleaños a Vida Isabelle, quien lució glamorosa con vestidos pomposos.
Arcos con globos en tonos vintage y un cartel grande con el nombre de la bebé formaban parte de la decoración. Una de las cosas que más llamó la atención fue el enorme pastel de seis pisos de variados colores.
Natti Natasha cargaba a Vida en brazos, mientras que sus tres hijastros Chingui, Mía y Monty, la acompañaban para cortar el pastel, que estaba coronado con cuatro velas de fuegos artificiales.
La pequeña Vida Isabelle también disfrutó de juegos de magia y una piscina de pelotas personalizada con su nombre.
La hija de Raphy Pina "debuta" como cantante
Poco después de la fiesta de cumpleaños, Natti Natasha sorprendió al compartir un tierno video en el que aparece su hija, vestida con polera de Minnie Mouse y, con micrófono en mano, haciendo un gracioso debut como cantante. ¿Heredará el talento musical de su famosa madre?