Los rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton hicieron estallar las redes sociales este fin de semana, cuando la cantautora estuvo de regreso en Barcelona.
La estrella colombiana asistió como invitada al palco del piloto británico de la escudería Mercedes Benz para apoyarlo en la competencia del Gran Premio de España de la Fórmula 1.
Shakira, de regreso a España
Shakira volvió a al país europeo con sus hijos Milan y Sasha, con quienes se mudó a Miami en abril pasado, tras la mediática separación del exfutbolista catalán Gerard Piqué.
Su regreso forma parte del acuerdo de la expareja, por el que los hijos pasarán parte de sus vacaciones escolares con el exbarcelonista.
Shakira y Hamilton, juntos de nuevo en Barcelona
La intérprete de “Acróstico”, de 46 años, y el corredor de Fórmula 1, de 38, ya se habían visto en Miami en mayo pasado, donde comieron en un restaurante; y en otra salida, pasearon en yate. Estos encuentros despertaron los primeros rumores de una supuesta cercanía sentimental. Sin embargo, ninguno se ha pronunciado oficialmente al respecto.
Esta vez, Shakira deslumbró en su visita al palco de Hamilton, donde lució el cabello suelto y un outfit muy fresco y casual, con el que disfrutó de la competencia apoyando al británico.
Las reacciones a este nuevo encuentro encendieron las redes:
“Cambiaste un Twingo por un Fórmula 1, ¡Yes! Así se hace”; “Claramente, ¡cambió un Twingo por un Mercedes!"; “Plis, Shakira, danos esa noticia”; “Ahora sí es oficial. Novia de Hamilton”; "¡Lewis! ¡Guapo, exitoso, además, después de lo que te pasó, si estás con él, debe ser un amor!”; comentaron los seguidores en la publicación que acumula más de 3 millones de likes.
El escote de Shaki en su cena con el piloto
Además de la foto que publicó Shakira en sus redes, una segunda imagen es la que más alimenta los rumores de romance.
Las cámaras captaron a la pareja en una cena con un grupo de amigos. Ambos están muy juntos y sonrientes; la colombiana con un vestido con escote que la muestra muy sexy y el británico con un outfit deportivo y con su mano sujetando la cintura de la cantante.
La imagen es viral en redes sociales y ha servido para incrementar las especulaciones sobre un posible romance entre la artista y el piloto, quien por cierto, quedó en segundo lugar en el circuito Barcelona - Cataluña, en Montmeló.