Hande Erçel goza en estos días de una gran popularidad y se mantiene en los titulares de la prensa de entretenimiento por su romance con el empresario Hakan Sabanci y su paso por Cannes, donde posó con Eva Longoria.
La estrella turca saltó a la fama en el año 2015 en la telenovela “Chicas del sol”, donde actuó con otra celebridad turca, Burcu Ozberk. Hoy es admirada en Chile por ser la protagonista de la teleserie de Mega Me Robaste el Corazón.
Más de 30 millones de seguidores en Instagram y sus jugosos contratos con marcas como Magnum, dan cuenta de su fama. Gracias a su éxito, la modelo y actriz adquirió una casa que gusta remodelar.
Hande Ercel renueva la decoración de su casa
A principios de junio la intérprete de Eda Yildiz publicó en Instagram algunas fotos dentro de su casa. Según el portal turco A Haber, Ercel adquirió la propiedad hace un par de años por 10 millones de liras turcas (470 mil dólares), pero ahora está valorada en un millón de dólares.
El artículo destaca que Hande constantemente cambia la decoración de la vivienda, y justamente en su post la actriz se expresa sobre su gusto por renovar la mansión. Una amiga suya, la arquitecto Mihre Mutlu, es quien se encarga esta vez del diseño interior.
“Estoy esperando a que alguien no tenga una amiga arquitecta para decorar la casa todo el tiempo”, bromeó la artista de 29 años en su publicación.
En las imágenes se aprecia el salón de estar de Hande, con paredes y pisos de madera, plantas, obras de arte y muebles de lujo.
En otra postal se aprecia un enorme espejo con marco de bronce, que deja ver las puertas de cristal que dan al exterior de la vivienda, así como modernas lámparas plateadas.
Hande ha posado en varias ocasiones en este rincón de su hogar, como se ve en la siguiente fotografía.
La prensa turca especula que la remodelación de la casa de Hande Ercel se debe a sus supuestos planes matrimoniales con Sabanci, pero lo cierto es que a la actriz le encanta redecorar, dice A Haber.