La comediante y presentadora Yamila Reyna lo tiene claro. No quiere hijos. La actriz, que terminó recientemente su relación con el futbolista Diego “Mono” Sánchez, ya había manifestado anteriormente su opinión sobre la maternidad.
La intérprete de María Mercedes “La Meche” en Edificio Corona y Luciana de la Oz en Tranquilo Papá, series transmitidas por Mega, habló al respecto en una entrevista, donde expresó que centra su amor maternal en su perro Ernesto.
Yamila Reyna dice no a la maternidad: "Es egoísta traer niños al mundo"
La argentina de 44 años radicada en Chile insiste en su decisión de no ser madre porque considera que el mundo está muy mal, lleno de violencia, drogas y de peligros para los jóvenes. Por eso opina que "traer niños al mundo es un egoísmo".
La animadora siente que el planeta está terrible y que a ella misma le da miedo enfrentarlo, por lo que no podría estar en paz sabiendo que sus niños viven entre tanta violencia, según expresó en una entrevista reseñada por ADN.
Para Reyna "tener hijos implica una enorme valentía" y sobre todo, responsabilidad, cualidad que le cuesta tener para su propia vida. "No digo que haya que hacerlo o no haya que hacerlo", aclaró.
Yamila es mamá de su perro Ernesto
En cambio, en sus declaraciones la actriz manifestó su amor hacia su mascota: "Imagínate con un hijo, no, yo me muero, prefiero que no. Tengo un perro maravilloso, Ernesto, que lo amo con el alma“.
En su perfil de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, Yamila se describe como doglover.
La actriz demostró que es una verdadera amante de los perros semanas atrás en la celebración de Día de las Madres, cuando publicó un post al respecto.
“Feliz día a todas las mujeres que de alguna manera u otra se sienten mamás”, dijo junto a una foto donde abraza a su perrito.
La publicación del 14 de mayo pasado recibió más de 6 mil likes y decenas de comentarios felicitándola, aunque también la exhortan a tener hijos.
“¡Qué lindo tu perrihijo!”; “Eres una mamá amorosa, preocupada de tu lindo Ernesto. Ellos son nuestros hijos”; “Pues todavía estás a tiempo de tener bellos hijos, y te quedarían hermosos”, se lee entre los comentarios.