La exchica reality, Lisandra Silva bautizó a sus hijos, Noah, de 3 años, y Leiah, de 1, en la Iglesia de los Pasionistas que se ubica en La Habana, Cuba

En medio de sus vacaciones, con la compañía de su pareja, Raúl Peralta, sus abuelos y padres, la modelo viajó hasta su país natal para darle el Sacramento a sus dos pequeños.

Ir a la siguiente nota

La pareja compartió este importante momento en sus vidas a través del Instagram de Lisandra, donde se mostraron muy felices y emocionados por el bautismo. 

 

Mega

 

La importante iglesia donde se realizó la ceremonia

La Iglesia de los Pasionistas, recinto donde habita la Virgen De La Claridad, fue el lugar escogido por Lisandra Silva y Raúl Peralta. 

La modelo cubana escribió emocionada en sus redes: “Hoy la Luz de Dios se encendió en el corazón de nuestros hijos que recibieron el sagrado Sacramento del bautizo. Un día muy especial y que desee por mucho tiempo. Bautizar a nuestros hijos en mi tierra con la bendición de la virgen de la Caridad del cobre y nuestro señor Jesucristo”. 

Instagram

Lisandra mostró su inmensa felicidad en la segunda publicación del bautizo: "!Regresar a mi tierra con mis pequeños y bautizarlos en mi Cuba hermosa, en tu nombre! ¡En la casa de Dios con mis padres de padrinos! ¡No dejé de llorar ni un solo momento! ¡Un dia solemne, honesto, profundo! ¡Un sueño materializado a la perfección!"

Todo sobre Entretenimiento