Oriana Marzoli y Daniele dal Moro están juntos de nuevo. La pareja, que se enamoró durante el reality show italiano “Gran Hermano VIP”, se reconcilió luego de tener varias diferencias y de ventilar sus desacuerdos en las redes sociales.
La venezolana y el italiano se convirtieron en toda una sensación, pues solían presumir en sus perfiles de Instagram su estilo de vida y de sus viajes juntos, en los que recorrieron varios lugares de Italia.
A pesar de lo felices que se veían, de manera repentina y sorprendiendo a todos sus fans, anunciaron el quiebre del noviazgo, pero bastaron sólo unos pocos días para que se reconciliaran.
Así fue la reconciliación entre Oriana Marzoli y Daniele dal Moro
En una entrevista que con la revista italiana Chi Magazine, Marzoli reveló todos los detalles de cómo se reencontró con su amor luego de pasar varios días en España por compromisos laborales.
"Me había prometido no buscar más a Daniele, porque me había mandado lejos de casa y, al día siguiente, me escribio un mensaje que interpreté como un adiós. Dijo que me aunque me amó, no sabía si lo nuestro era amor u otra cosa", declaró.
Aseguró que tuvo que vencer su orgullo y, movida por el amor que siente hacia él, lo buscó en su casa en Verona, ciudad donde reside el empresario. “Quería ver cómo sería para él verme parada allí”, dijo.
"Cuando me vio se sorprendió, no se lo esperaba. Me eché a llorar y me abrazó, fue un abrazo muy largo, lleno de significado", contó. Tras este emotivo encuentro, ambos se comprometieron nuevamente a frecuentarse.
El detonante: los celos de Oriana
Durante la entrevista ambos reconocieron que sentían celos y que muchos de los reportes que los fanáticos le hacían a Oriana fueron el detonante para sembrar la inseguridad en ella, refiere FanPage.
“Me habían informado que había comenzado a seguir a otras chicas en Instagram y a darle me gusta a sus fotos. Me fastidió porque, por lo general, es de los que no siguen a nadie", admitió.
Por su parte, Daniele aseguró que quiere mantener una relación sana y que es un hombre que trata de evitar las discusiones en todo sentido. “Quiero una vida tranquila, si discuto, me estreso. Dos personas tienen que averiguar si son compatibles", explicó.