Hace algunas semanas, la exchica reality, Aylén Milla confesó a través de sus redes sociales que padecía cáncer de mama triple negativo, dejando impactados a sus seguidores y al mundo del espectáculo

La influencer argentina ocultó su estado desde noviembre del año pasado, pero de a poco ha ido revelando algunas etapas de su proceso recuperativo en Instagram

Ir a la siguiente nota

Preocupando a sus seguidores, la modelo ha mostrado sus cambios físicos en sus historias de Instagram, además de tristes relatos sobre su diario convivir con la enfermedad y la recuperación de la misma. 

El desolador episodio familiar

Esta vez, Aylén entregó malas noticias a sus seguidores, contando que sus familiares no lo han pasado bien como acompañantes en este proceso.

En la última ecografía que tuvo la influencer, le tocó presenciar el desmayo de su madre. Así lo relató: "Hoy tuve que ver desmayarse a mi mamita en la clínica mientras estábamos dentro de la sala de ecografías mamarias". 

"No pudo con el dolor y perdió su consciencia. Me partió el corazón ver sus patitas doblarse mientras la sostenían las enfermeras. Todo por mí", agregó la modelo. 

 

Instagram

 

A pesar del mal momento vivido, Aylén intenta siempre mantener su sonrisa y continúa usando sus redes sociales como apoyo a personas que atraviesan por la misma situación.

 

Instagram

 

Todo sobre Entretenimiento