Karen Bejarano se toma un respiro y deja atrás las polémicas recientes para celebrar la vida de su esposo, Juan Pedro Verdier, quien cumplió 39 años el 6 de junio.

Recientemente, la cantante de 38 años acusó a su madre de no apoyarla cuando en su adolescencia fue víctima de presuntos abusos por parte de alguien cercano a la familia, comentario que criticó su hermana Charlot en sus historias de Instagram.

Ir a la siguiente nota

Karen Paola y su esposo

La cantante e influencer de 38 años y el productor de contenidos digitales se conocieron cuando ambos eran muy jóvenes, en el año 2000, cuando el uruguayo se mudó a Chile y participó en el programa Mekano, de Mega.

Desde entonces, los exchicos reality han sido inseparables y han madurado juntos; de esta unión nació su único hijo, Guillermo, de 17 años.

Karen Bejarano celebra el cumpleaños de su “rey”

En su cuenta en Instagram Karen Paola felicitó a su esposo con un tierno y emotivo mensaje, en el que no faltó el agradecimiento a su “compa” de vida:

¡Es otro año más para mi rey! Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Sabes que amo hacerte regalitos, pero tú eres el mejor regalo que nos pudo dar Diosito. Alguien con un corazón más bueno no conozco, tampoco alguien que olvide todo en 0.5 jajajajja”, expresó el 6 de junio.

“Espero poder seguir riéndonos, viajando, conociéndonos y celebrando por siempre, porque eres motivo de alegría para todos los que te amamos. Solo le pido a Dios que nos mantenga siempre amándonos y cuidándonos”, agregó en el mensaje que acompañó con imágenes de su esposo en distintos momentos, uno de ellos con el pastel de cumpleaños.

“Gracias por amarme tanto y elegirme como tu compa en este viaje llamado vida. ¡Te amo por siempre, mi rey!”, finalizó.

Juan Pedro Verdier también publicó en sus historias de la red social una foto con el pastel de la celebración.

Todo sobre Entretenimiento