Las cámaras captaron a Luis Miguel por primera vez de frente y más enamorado que nunca junto a Paloma Cuevas. La pareja, con la que está saliendo desde finales del año pasado, ya no luce tan escurridiza ante los flashes.
El cantante de 53 años estuvo junto a su enamorada en París, donde fueron invitados al matrimonio del hijo de la diseñadora española Rosa Clará, Daniel, con su novia Anne-Marie Colling, reseña 20 Minutos.
El intérprete de "La chica del bikini azul", de 53 años, lució más delgado, elegante y feliz a tan solo meses de comenzar su tour 2023 por Sudamérica, que incluye nueve presentaciones en Chile en agosto y septiembre.
Luis Miguel luce elegante y delgado con su novia Paloma Cuevas
No hay dudas de que Luis Miguel ya no pretende esconderse. El artista fue captado en París como nunca antes, posando junto a la diseñadora de 50 años, a quien en todo momento tomó de la mano.
En las imágenes que se viralizaron en internet, se puede ver a la pareja derrochando complicidad, mientras iban camino al evento previo a la ceremonia.
El “Sol de México” llevaba un traje de pantalón, camisa y chaqueta aterciopelada en negro, mientras que Paloma lució espléndida y sensual con un vestido largo de transparencias y vuelos a lo largo de toda la falda.
En otra imagen, se les vio a los dos posando frente a la laguna en el Museo Rodin, donde se realizó parte del festejo para los recién casados.
Para esta ocasión Paloma Cuevas llevó un vestido vaporoso, en color azul cielo. Mientras que Luis Miguel fue fiel a su estilo.
Fans logran captar a Luis Miguel
La estadía de Luismi no pasó desapercibida para sus fanáticos. Uno tuvo la suerte de topárselo y hasta de extenderle un abrazo, al que el cantante accedió con facilidad.
Otros también quedaron sorprendidos por la apariencia del artista y dejaron sus comentarios en las redes sociales.
“Nunca se había visto a Luis Miguel así, posando? el amor transforma, el amor real, amor con los pies en la tierra”; “Parece sacado de un cuento de hadas”; “Parece un príncipe con lo delgadito que está y esa novia anda en una nube con Luis Miguel”, fueron algunas de las reacciones.