Valentina Roth lo prometió y lo está cumpliendo. La influencer de 32 años comparte con sus seguidores videos de los momentos previos al nacimiento de su primogénita, Antonia, cuyo trabajo de parto inició a la medianoche del 9 de junio de 2023.
La exchica reality les dijo hace unos días a sus fans que cuando llegara la hora del nacimiento, les iría enseñando el proceso, en la medida de sus posibilidades, aunque estuviera sintiendo las intensas contracciones.
Valentina Roth y sus momentos previos al nacimiento de su bebé Antonia
La bailarina publicó la noche del jueves 8 de junio en sus historias una imagen de su panza, junto a una leyenda que decía que jamás sospechó que llegaría a la semana 39. Poco después dijo que sentía la guatita “ultra mega tirante”.
Seguidamente, empezó a subir videos para comentar la frecuencia con la que empezó a sentir dolores, y explicar que, aunque eran intensos, prefería no alarmarse y no acudir tan pronto al hospital.
Vale mostró que estaba tratando de apaciguar sus molestias con un baño en la tina y la pelota de pilates, pero finalmente se le vio en la clínica, pidiendo anestesia. Poco después, con mejor semblante, relató que la inyectaron.
“Aguanté hasta las seis de la mañana, porque ya estaba mal, me dolía mucho. Me pusieron la epidural, no aguantaba más, aunque yo quería aguantar”, expresó, a la vez que confesó con sarcasmo que las contracciones son “satánicas”.
Además, estimó que en unas cuatro horas finalmente nacería su bebita, y aclaró que si no se podía por parto natural, no le importaría que fuese cesárea.
“Quería mantenerlas informadas, porque se lo merecen”, dijo en relación a las miles de seguidoras que se han declarado las tías de la hija de Vale con su esposo, Miguel de la Fuente, quien por cierto, estaba allí acompañándola en este feliz momento.