Oriana Marzoli abrió su corazón y admitió lo mucho que ha sufrido en el amor. Las declaraciones de la influencer venezolana ocurren a solo días de anunciar en una entrevista con la revista italiana Chi que retomó su romance con Daniele dal Moro.
La modelo tiene una carrera exitosa en las redes sociales y los realities, sin embargo, no le ha ido tan bien en las relaciones sentimentales. Su noviazgo con el empresario italiano de 33 años comenzó de forma muy inestable.
Apenas la semana pasada, anunciaron el quiebre. Luego siguió un enfrentamiento en Twitter, pero la pareja se reconcilió después de las peleas.
Esto dijo Oriana Marzoli sobre Daniele dal Moro
Ahora la modelo se sinceró al conversar con sus fanáticos a través de su canal “Algo pasa con Oriana” y admitió que las inseguridades aún no la dejan confiar plenamente cuando ama a alguien.
Desde la ciudad de Verona, Marzoli reveló nuevos detalles sobre cómo fue su reencuentro con Daniele y cómo llegaron a retomar el pololeo.
“No me quedo tranquila hasta que consigo lo que quiero, lo intento hasta el final, sobre todo, si intento recuperar a una persona de la que estoy enamorada y por eso me vine a Verona”, dijo, reiterando así que fue ella la que dio el primer paso.
“Toqué la puerta de su casa -la de Daniele- en plan sorpresa, yo estaba súper nerviosa. Nos abrazamos por minutos y decidimos intentarlo otra vez; por mi parte, intentaré no darle importancia a detalles estúpidos”, reconoció.
“He sufrido mucho por amor”
Oriana también dijo saber que sus fracasos en el pasado le impiden confiar plenamente de nuevo en sus parejas.
“Mi vida es una montaña rusa, lo que muestro en los realities y en la vida real es lo que soy. El problema de todo esto es que somos personajes públicos y todo se agrandó y llegó a ser pesado”, dijo.
“Estas inseguridades son un poco por lo que viví en mi pasado. He sufrido bastante porque, en su momento, me fueron muchas veces infieles en mis últimas relaciones y es algo que me ha dejado un poco tocada, así que me cuesta mucho fiarme en un 100 por ciento de un chico, pero es algo que vamos a intentar”, prometió.