Lucero Hogaza y Lucerito Mijares pasaron unos momentos muy divertidos en el particular programa de televisión “Me caigo de risa”. Madre e hija participaron en juegos dinámicos llenos de risas, aunque también generaron polémica por una broma de la joven actriz de 18 años.
El show de Televisa es muy visto por el público mexicano. Los invitados forman parte de una ficticia familia disfuncional, y en esta ocasión las artistas fueron las madrinas del estreno de la novena temporada.
El tortillazo de Lucero Mijares a su madre en “Me caigo de risa”
Lucero y Lucerito mantienen una gran afinidad, la joven que a finales de junio se estrenará como actriz de teatro, sabe llevarse muy bien con su mamá. Además de seguir sus pasos en el mundo artístico, comparten muchos momentos de disfrute.
Lucerito quedó conmovida por la participación en el programa de televisión junto a Lucero, donde entre juegos, hasta un tortillazo le dio a su madre en la cara. Aunque obviamente fue una broma, algunos la criticaron en redes.
"Gracias por darnos el honor de ser las madrinas de la novena temporada de @mecaigoderisaof a mi mamá y a mi. Nunca la había pasado tan bien y quiero agradecer públicamente a la familia disfuncional por arroparnos de esta manera. ¡Gracias por sus risas, su humor, sus juegos, pero sobre todo por su cariño! Los amo", escribió la joven en un post de Instagram.
El look de Lucerito contrasta con el de su madre
A pesar de tener algunos rasgos físicos muy parecidos, madre e hija tienen estilos muy diferentes. Lucero se vio como siempre muy elegante y juvenil, mientras Lucerito usó un look rockero e irreverente.
Mijares lució su característica melena con abundantes rizos, con chaqueta de cuero negro con detalles blancos y fucsias, combinado con un jean negro. Por su parte, Lucero vistió un blazer muy colorido con un bluejean y al igual que su hija, dejó sueltas sus largas ondas castañas