La palabra aburrimiento no entra en el vocabulario de la modelo e influencer Coté López y su esposo Luis Jiménez; su última aventura fue un viaje a Europa que compartieron con sus seguidores a través de las redes sociales.
Aunque no fue programado como un paseo de aniversario, coincidió con la fecha, así que aprovecharon los hermosos paisajes europeos para celebrar su amor. Primero Portugal, luego Ámsterdam, en los Países Bajos, más tarde Italia y Francia.
Su recorrido quedó documentado en sus cuentas de Instagram y a través de las historias mostraron su día a día y momentos divertidos. No dudaron en hacer demostraciones públicas de su gran amor, con fotografías y mensajes, que terminaron con sus dedicatorias y agradecimiento al retornar a Chile.
La dedicatoria de Luis Jiménez a Coté López: “por más locuras como esta”
Coté contó que el viaje surgió como un plan improvisado, pues Luis debía ir a Portugal para atender una agenda de negocios. Sin embargo, la invitó a acompañarlo y ella no dudó en aceptar, aunque su partida se retrasó un par de días por los niños.
La ex animadora publicó una foto con Luis en el avión de regreso, para marcar el final de su recorrido. Les recordó a sus seguidores que fueron testigos de todo lo que ocurrió durante esos seis días y agregó: “la pasamos increíble y seguimos sumando historias juntitos”, para cerrar con un contundente “te amo”.
Por su parte, Luis Jiménez desde su cuenta en Instagram escribió: “eres la mejor esposa del mundo, apanadora a morir. Lograste hacerme vivir en seis días un mes completo”. Luego le dió las gracias a Coté “por convertir un viaje normal de trabajo en una experiencia inolvidable”. “Por más locuras como esta, te amo María”, concluyó.
A este mensaje, la influencer le puso un toque de humor, al preguntarse si esa sensación de haber vivido un mes en seis días sería positiva o negativa. “¿No sé si cuando dice 6 días en un mes completo es algo bueno o algo malo?”, escribió entre risas.