Lisandra Silva cumplió su sueño de volver a su Cuba natal para bautizar a sus dos hijos, reencontrarse con su familia y recorrer lugares importantes para ella y Raúl Peralta, padre de sus niños.
Los seguidores de la modelo cubana residenciada en Chile están atentos a sus publicaciones en redes sociales, acompañándolos en este viaje de “vuelta a casa”, que ya se extiende por más de 10 días.
El plan de la pareja era bautizar a sus hijos, Noah y la pequeña Leiah, en la misma iglesia en la que Lisandra recibió el sacramento católico.
Las sensuales fotos de Lisandra Silva y Raúl Peralta
Pero si algo han derrochado la modelo y el bailarín chileno durante este viaje, es físico, pues ambos se encuentran en plena forma y así lo demuestran.
En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Lisandra y Raúl posan frente al espejo de lo que parece su habitación en La Habana, ella con un pequeño bikini que deja poco a la imaginación y él sin camisa, con shorts ajustados. El carrusel de fotos se mezcla con otras postales en distintos lugares, con el común denominador de los besos apasionados.
Para las fans no pasó desapercibida una fotografía en particular, en la que Raúl deja ver sus atributos. “Diosito, perdóname por haberle hecho zoom a la cuarta imágen”, comenta una usuaria, haciendo alusión a la descriptiva imagen.
El comentario llamó la atención de otros usuarios, que reconocieron haberse regresado a la mencionada imagen para detallarla. También hubo quienes bromeaban con que Lisandra volvería de Cuba embarazada de su tercer hijo.
Para quienes hablaron de una separación der Lisandra y Raúl
Este recorrido por La Habana sirvió para que Lisandra y Raúl desmintieran los rumores de separación; sobre ese tema también comentaran sus seguidores. “Para los mal hablados que dijeron que estaban separados, ahí tienen, los amo” escribieron.
No faltó quienes los acusaron de hacer un espectáculo con el tema de la separación. “Todo fue un show? y los ingeniosos estaban muy convencidos y no cachaban que era pura pantalla", sentenciaron.