Evaluna Montaner dejó con la boca abierta a sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece posando con un diminuto bikini.

La cantante está disfrutando de unos días de descanso frente al mar, con su esposo Camilo y su hija Índigo. Las locaciones que se aprecian en las imágenes parecen ser en la mansión de la familia Montaner ubicada en la provincia de Samaná, en República Dominicana.

Ir a la siguiente nota

Desde ahí, la intérprete, que estuvo de gira con su esposo por varios países con el tour “De adentro pa fuera”, publicó una serie de fotografías de cómo pasa estos días en familia.

La comentada foto de Evaluna Montaner en bikini

Desde las playas del Caribe, la artista venezolana posó con un bikini en estampado sobrio. Aunque Evaluna ha posado con piezas de baño más osadas, esta vez optó por uno de corte clásico en tonos marrones.

La pieza está confeccionada en tela estampada de figuras geométricas que mezclan los diferentes matices. La joven, de 25 años, lució una espectacular figura, de abdominales y piernas tonificadas, unos atributos físicos que generalmente pasan desapercibidos por su estilo al vestir con ropa bastante holgada.

La artista también compartió en sus redes sociales una fotografía en la que nuevamente muestra un piecito de su hija Índigo y un video en el que aparece comiendo mango junto a su hermano mayor, Héctor Montaner.

Fans acusan a la cantante de abusar de Photoshop

La publicación de Evaluna no fue indiferente para sus fans, quienes en poco tiempo dejaron cerca de mil likes y cientos de comentarios en los que halagaban cómo recuperó la figura en menos de un año de haberse convertido en mamá.

Sin embargo, otros aseguraron que es notorio el uso del Photoshop, pues según ellos, sus piernas lucen más largas de lo que deberían, teniendo en cuenta que es una persona de baja estatura.

“Aflójale al Photoshop”, “la foto uno no sos vos”, fueron algunas de las reacciones negativas.

 

 Todo sobre Entretenimiento