Vanesa Borghi está cumpliendo 40 años. Sin embargo, para ella hay un vacío que le impide celebrar con más entusiasmo, y es que la presentadora argentina confesó que extraña a la bebé que estaría en su barriga.
El pasado 21 de mayo Borghi compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde anunció la muerte de su hija Clara, que nació prematura. La modelo reveló en ese momento que llevaba semanas presentando complicaciones con su embarazo.
La pérdida de Vanesa
"Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sinfín de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza”, escribió la argentina en un emotivo y desgarrador mensaje cuando dio la triste noticia.
Vanesa comentó también que tenía seis meses de gestación, que fueron los “más hermosos” de su vida, acompañó el mensaje con un video donde recopiló momentos al lado de su esposo y una foto de su hija.
Vanesa Borghi celebra su cumpleaños con tristeza en su corazón
Vanesa comenzó su cumpleaños recordando a su hija Clara, quien estaría cursando siete meses de gestación. La modelo y presentadora argentina radicada en Chile compartió en las historias de su cuenta en Instagram un mensaje lleno de nostalgia.
“Las locuras de Fedra me hacen reír mucho, pero aunque no lo demuestre, estos días han sido difíciles para mí. Sería el cumpleaños más feliz de mi vida con mi Clara en mi panza y ya no está”, escribió Borghi con profunda tristeza.
“Sé que todos me dirán que solo no está físicamente, pero es lógico que la quiera acá? y duele?”, agregó en el texto, que acompañó con una foto donde aparece llevando en un coche a su ahijada Fedra.
Más tarde, Vanessa publicó una hermosa foto suya donde reiteró que para ella es muy difícil celebrar su fecha natal.
“Hoy es mi cumpleaños. Siempre me ha gustado festejarlo, pero este es un año distinto. Tengo sentimientos encontrados. Si bien debo festejar la vida misma, no estoy completa. Lo que sería el mejor cumpleaños de mi vida, ya no lo es. Ni yo sé cómo reaccionar este 14 de junio?”, expresó en el post.
“El año que se fue me dejó muchas enseñanzas, pero por sobre todas las cosas, una muy cierta, disfrutar cada momento, ya que no sabemos qué pasará después. Así que hoy trataré de hacer eso con los más cercanos? (Espero que se cumplan mis deseos)”, añadió Borghi.