Si algo distingue a la presentadora Karen Doggenweiler es su sencillez, elegancia y vanguardia a la hora de elegir sus outfits. Afortunadamente para sus seguidores, la conductora de Mucho Gusto suele contar en Instagram los detalles e incluso las tiendas en las que adquiere su vestuario.
En esta oportunidad destacamos tres looks distintos, muy actuales y perfectos para mujeres de cualquier edad, pues, con pequeños ajustes o cambios en los accesorios, pueden adaptarse a cada estilo. Además combinan la comodidad con el glamour, que no puede faltar en el vestuario de la reconocida periodista.
Karen Doggenweiler, la chica de rojo
Karen Doggenweiler usó un enterito rojo de la firma nacional Mariacher, inspirado en los trajes de obreros o de safaris. Se entalla al cuerpo con elástico en la cintura, y se abre con una gran cremallera plateada que recorre todo el torso y se combina con pequeñas cremalleras laterales.
La presentadora de televisión combinó su atuendo con zapatos tipo stiletto negros y joyas de Claf Goldsmith, un llamativo anillo, pulsera y zarcillos color plata, que lució con su característica taza de café en la mano.
Un vestido con aire romántico
Otro de los looks de Karen durante las últimas semanas de trabajo, es un vestido midi de corte asimétrico, en una tela suave y vaporosa con acentuada esencia femenina. Los estampados en tonos nude sobre fondo azul, lo hacen muy romántico.
Karen lució regia su vestido cruzado en la parte delantera, para crear un escote en V que nunca deja de estar en tendencia. Las mangas tres cuartos y bombacha le dan el toque especial. Para esta ocasión eligió unas sandalias altas nude y minimalistas.
El look más rompedor de Karen
Para un viernes de mayo, Doggenweiler optó por un outfit mucho más casual. Combinó sus jeans, con un top negro tipo lencería y un gran blazer amarillo con cuatro botones negros. No usó cinturón pero completó el look con zapatos oxford, sin tacón. Sin duda, una elección muy cómoda.
El toque de elegancia de este look fue su prendedor de picaflor dorado, que de acuerdo con los creadores, simboliza sanación.