La modelo argentina Romina Ansaldo y el publicista y deportista extremo chileno Pedro Astorga, conformaron la pareja ganadora del exitoso reality de Mega Amor a Prueba. Aunque la química entre ambos era evidente para los espectadores del programa, nunca confirmaron estar en una relación de pareja.
“Seguimos así de a poquito, que vamos bien”, comentó Romina a Mega cuando le preguntaron sobre sus planes con Pedro al finalizar el reality.
Los ganadores de Amor a Prueba siguieron caminos separados
Sin embargo, algunos meses después de convertirse en ganadores, cada uno siguió su camino, Romina regresó a su país y Pedro continuó con sus actividades en Chile.
Hoy, ocho años después, ambos se mantienen en excelente condición física y alcanzando sus propias metas.
Romina Ansaldo encontró un nuevo amor, así luce en 2023
Tras regresar a Argentina, Romina se alejó de la televisión y encontró el amor en el exfutbolista y comentarista deportivo Claudio Husaín, quien además es el padre de su hijo Mateo, de casi dos años.
La modelo vive a plenitud su maternidad, que logró tras una pérdida y varios años de esfuerzo. En la actualidad es maquilladora y asesora de imagen. En su cuenta de Instagram comparte las travesuras de su hijo y deja ver la buena relación que mantiene con Husaín. Disfruta del fútbol, de su familia y amigos.
Pedro Astorga actualmente se encuentra recorriendo Italia
Pedro, de 34 años, mantiene una vida de aventuras, practicando deportes extremos. Actualmente se encuentra de viaje por Europa y comparte con sus seguidores su inusual manera de conocer el mundo.
Los últimos años los dedicó a la construcción de su casa en Pucón, en un terreno que compró mucho antes de la pandemia. Su casa está en medio de la naturaleza y es una original construcción, que llevó a cabo él mismo con la ayuda de su primo.
En una publicación reciente, frente a la casa, dijo que disfruta conectarse con la naturaleza y contar con comodidades, pero también le emociona mucho la idea de viajar.