Hande Ercel sin duda es una de las actrices turcas más hermosas, y de las que gozan de mayor fama y prestigio en la actualidad. Cada aparición que hace es objeto de comentarios y de admiración por parte de sus fans.

La artista alcanzó reconocimiento en Chile por su interpretación de Eda Yildiz en la teleserie Me Robaste el Corazón. A la par de su carrera como actriz, también es modelo de diferentes marcas.

Ir a la siguiente nota

En su cuenta de Instagram, donde acostumbra a mostrar su portafolio profesional, acumula más de 30 millones de admiradores y fue precisamente una fotografía que publicó en esta plataforma, la que llamó la atención.

El posado de Hande Ercel con un revelador atuendo de colores

Como ya es costumbre, Hande compartió una fotografía en la que aparece posando para la prestigiosa marca de helados Magnum. La actriz apareció semiacostada sobre una silla de extensión.

Llevaba un top de escote halter y un pantalón corto en tonos rojos y naranjas, con aplicaciones de plumas. Además tenía accesorios dorados y unas botas altas a juego. Mientras que su cabello oscuro y completamente lacio caía sobre sus hombros.

La imagen formó parte de las múltiples sesiones de fotografías que se hizo durante su paso por Cannes el pasado mes de mayo, donde fue imagen de la marca.

Fanáticos deliran con la mirada de Hande Ercel

Aunque la belleza de la actriz es innegable, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue la mirada enigmática con la que posó para el fotógrafo.

“Ningún maquillaje decorará el rostro como la pureza de los ojos de Hande y la sinceridad de la mirada ", “los ojos de Hande pueden hablar. Gritar de felicidad o llorar. La mirada de Hande puede animarte, volverte loco, hacerte llorar. Las palabras pueden engañar, los ojos no”, fueron parte de las reacciones.

 

 

Todo sobre Entretenimiento